Hoteles Baratos en Alicante



Ático de lujo frente al mar. Pie de playa. Jacuzzi
Alicante

El Ático de lujo frente al mar se encuentra en Alicante, a solo 3,3 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante. Pie de playa. El jacuzzi ofrece alojamiento frente al mar con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Calle del Sol Naciente 18 28 Atico 2, 03016 Alicante

LUXURY RESIDENCE BEACH
Alicante

El LUXURY RESIDENCE BEACH se encuentra en Alicante, a solo 5 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, centro de fitness y WiFi gratuita.

Dirección: 25 Calle de las Redes, 03540 Alicante

MARIETA
Alicante

El MARIETA es un establecimiento situado en Alicante, cerca del mercado central. La concatedral de San Nicolás de Bari se encuentra a 500 metros del apartamento. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle de Trafalgar 39 - Bajo Barrio de San Antón, 03004 Alicante

Apartamento moderno Cote
Alicante

El Apartamento moderno Cote se encuentra en Alicante, a 1,4 km de la concatedral de San Nicolás de Bari y a 1,5 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, en una zona donde se puede pescar.

Dirección: Calle Nicasio Camilo Jover 1, 1º, 03012 Alicante

Room with En Suite & Terrace
Alicante

El Room with En Suite & Terrace se encuentra en Alicante y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Se encuentra a 49 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante y ofrece recepción 24 horas.

Dirección: Calle Pagell 8 Albir, 03581 Alicante

Villa Rosa
Alicante

La Villa Rosa se encuentra en Alicante y ofrece piscina al aire libre, jardín, bar, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 50 km de Elche.

Dirección: Albacete, 14 San Miguel la Salinas,, 03193 Alicante

AT THE HEART OF TOWN
Alicante

El AT THE HEART OF TOWN está situado en el centro de Alicante, a solo 200 metros del mercado central y a 600 metros de la concatedral de San Nicolás de Bari, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Calle General Primo de Rivera 8. 4°F, 03002 Alicante

Hacienda Maxine
Alicante

La Hacienda Maxine se encuentra en Alicante, a 17 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante y a 18 km del mercado central, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Calle hacienda, 03115 Alicante

Charming Downtown
Alicante

El Charming Downtown, situado en Alicante, a menos de 1 km de la Explanada de España y a 12 minutos a pie del Bulevar Plaza, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y bar. El apartamento tiene acceso a un restaurante.

Dirección: 2 Calle Poeta Vila y Blanco, 03003 Alicante

S30 Reina Victoria
Alicante

El S30 Reina Victoria, situado a 700 metros del mercado Central, ofrece alojamiento con bar, salón compartido y servicio de habitaciones.

Dirección: Calle San Vicente 30, 03004 Alicante