Hoteles Baratos en Ávila



VIVIENDA DE USO TURÍSTICO CENTRO
Ávila

La VIVIENDA DE USO TURÍSTICO CENTRO, situada en Ávila, ofrece un salón compartido, una terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento ofrece acceso a un patio.

Dirección: 2 Calle Isaac Peral, 05001 Ávila

Apartamento Turisberpri III
Ávila

El Apartamento Turisberpri III, situado a solo 1,5 km de la plaza de toros de Ávila, ofrece alojamiento en Ávila con acceso a un jardín, un salón común y una cocina compartida. El alojamiento tiene patio y vistas al jardín.

Dirección: Calle Lazarillo de Tormes 5, Chalet 11, 05003 Ávila

Vivienda turistica Villa Carmen I
Ávila

La Vivienda turistica Villa Carmen. El alojamiento I in Avila ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 300 metros del Real Monasterio de Santo Tomás, a 1,4 km de la oficina del consejo de Ávila y a 1,4 km del Torreón de los Guzmanes.

Dirección: Calle Bilbao 7, 05003 Ávila

Apartamentos TurisBerPri Ávila II
Ávila

Los Apartamentos turisberpri Ávila II están situados en Ávila, cerca de la plaza de toros de Ávila y a 1,6 km del Real Monasterio de Santo Tomás, y ofrecen un patio con vistas al jardín, un jardín y una terraza.

Dirección: Calle Lazarillo de Tormes, 5 Chalet 9, 05003 Ávila

Las Ventanas del Cielo
Ávila

El establecimiento Las Ventanas del Cielo se encuentra en Ávila y ofrece bañera de hidromasaje. Está situado a 100 metros de la oficina de turismo de Castilla y León y a 20 metros de las murallas de Ávila.

Dirección: Calle de San Segundo Nº 22 2º C, 05001 Ávila

Hotel San Antonio
Ávila

El Hotel San Antonio está situado a 50 metros de la estación de tren de Ávila y ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y un restaurante de comida tradicional española.

Dirección: Paseo De La Estación, 05001 Ávila

Hotel Exe Reina Isabel
Ávila

Este hotel del centro de Ávila está a 100 metros de la estación de tren y a 400 metros de la histórica zona amurallada, con todos sus lugares de interés. Las habitaciones están bien equipadas y son confortables y clásicas.

Dirección: Paseo De La Estación, 17, 05001 Ávila