Hoteles Baratos en Benalmádena



Mediterráneo Golf Apartamento
Benalmádena

El Mediterráneo Golf Apartamento se encuentra en Benalmádena, a 3,7 km del Selwo Marina y a 5 km del puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Dispone de balcón y terraza.

Dirección: 13 Calle Ronda del Golf Este Portal 3, 2º D, 29630 Benalmádena

Benal Beach by Madflats Collection
Benalmádena

El Benal Beach by Madflats Collection está situado en Benalmádena, a solo 700 metros del Selwo Marina, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre de temporada, jardín, bar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 1 Avenida del Parque, 29631 Benalmádena

MalagaSuite Benalmadena Impressive Views
Benalmádena

El malagasuite Benalmadena Stunning Views se encuentra en Benalmádena y ofrece bañera de hidromasaje. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y pista de tenis.

Dirección: 19 Calle Carvajal 19-1A, 29630 Benalmádena

Villa Solymar
Benalmádena

La Villa Solymar se encuentra en Benalmádena, a 1,7 km del puerto deportivo de Benalmádena y a 1,9 km de Selwo Marina, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y salón compartido.

Dirección: 17 Calle los Almendros, 29630 Benalmádena

Villa Vita Nova
Benalmádena

La Villa Vita Nova se encuentra en Benalmádena, a 2,3 km del puerto deportivo de Benalmádena y a 2,5 km de Selwo Marina, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Calle Las Jacarandas, 4, 20630 Benalmádena

Puerta del Mar
Benalmádena

El Puerta del Mar se encuentra en Benalmádena, a 1,4 km de Selwo Marina, a 2,9 km del puerto deportivo de Benalmádena y a 3,2 km de la plaza de España. El establecimiento se encuentra a 2 km de Tivoli World.

Dirección: Avenida del Sol Nº 3. Ático 71, 29630 Benalmádena

Beach apartments with sea view and water park
Benalmádena

El Beach apartments with sea view and water park está situado en Benalmádena, a solo 400 metros de Selwo Marina, y ofrece alojamiento con acceso a un bar, terraza y recepción 24 horas.

Dirección: 3 Avenida del Parque, 29631 Benalmádena

Loft BenalBeach at Costa del Sol
Benalmádena

El Loft benalbeach at Costa del Sol está situado en Benalmádena, a solo 700 metros de Selwo Marina, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, un bar y una recepción abierta las 24 horas. Este apartamento dispone de aire acondicionado y balcón.

Dirección: BenalBeach bloque 2,apt 900, 29630 Benalmádena

Penthouse Reserva del Higueron
Benalmádena

Este establecimiento se encuentra en Benalmádena, a 3,4 km de la plaza de España y a 8 km de Selwo Marina. El Penthouse Reserva del Higueron ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Calle Alamo 2F, 20639 Benalmádena