Hoteles Baratos en Benidorm

¿Buscas hoteles con Jacuzzi en la habitación en Benidorm? Si es así, sigue leyendo, porque antes de emprender tu viaje debes conocer un poco mejor este maravillo destino de playa y vida nocturna que alcanza los 400.000 habitantes cada verano.

Popularmente conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es una ciudad y municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo y es el municipio más denso y poblado de la comarca de la Marina Baja.

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España y de todo el Mediterráneo, además de ser la ciudad con más rascacielos del país y la que tiene más rascacielos por habitante del mundo. Solo Nueva York tiene más rascacielos por metro cuadrado que Benidorm y es la ciudad con más plazas hoteleras de España, tras Madrid y Barcelona.

Aunque hay muchos lugares hermosos que visitar en Benidorm junto a tu perro, la playa no es uno de ellos, ya que en la actualidad esta prohibido todo acceso de perros a las playas de Benidorm y por el momento no cuenta con ninguna playa para perros. Las playas para perros oficiales más cercanas se encuentran en Calpe (Villajoyosa (Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Villajoyosa).



SUNSET DRIVE
Benidorm

El SUNSET DRIVE está situado en Benidorm, a solo 2,5 km de la playa de La Cala, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, bar y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas a la piscina.

Dirección: 12 Avinguda de la Vila Joiosa, 03502 Benidorm

La Ermita del Mediterraneo Mar Holidays
Benidorm

La Ermita del Mediterraneo Mar Holidays se encuentra en Benidorm, a 1,7 km de la playa de La Cala y a 5 km de la playa de Mal Pas, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Carrer de la Ermita Residencial La Ermita del Mediterráneo- Bloque 1- Plta 0- Ltra D nº 4., 03502 Benidorm

Chalet Aviles
Benidorm

El Chalet Aviles se encuentra en el distrito de Poniente Beach de Benidorm, cerca de la playa de La Cala, y ofrece jardín y lavadora. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio.

Dirección: C/ Aviles 12, 03502 Benidorm

Sunset Drive 154 by Bravos Club
Benidorm

El Sunset Drive 154 by Bravos Club es un establecimiento situado frente al mar en Benidorm, a 2,5 km de la playa de La Cala y a 3,4 km de la playa de Mal Pas.

Dirección: 12 Avinguda de la Vila Joiosa apt. 154, 03502 Benidorm

Sunset Drive
Benidorm

El Sunset Drive se encuentra a 8 km de Terra Natura y a 8 km del parque Acqua Natura y ofrece WiFi gratuita y bar. El establecimiento se encuentra a 10 km del parque acuático Aqualandia y a 12 km de la playa de La Cala.

Dirección: Avinguda de Vila Joiosa, 12, 03502 Benidorm

La Ermita 7 by Bravos Club
Benidorm

La Ermita 7 by Bravos Club es un establecimiento situado frente al mar en Benidorm, a 1,7 km de la playa de La Cala y a 5 km de la playa de Mal Pas. Dispone de balcón y piscina al aire libre.

Dirección: 4 Carrer de la Ermita 7g, 03502 Benidorm

Sunset Drive 242 by Bravos Club
Benidorm

El Sunset Drive 242 by Bravos Club se encuentra en el distrito de Poniente de Benidorm, cerca de la playa de La Cala, y cuenta con pista de tenis y lavadora.

Dirección: 12 Avenida de Villajoyosa, 03016 Benidorm

Sunset Drive 1-46
Benidorm

El Sunset Drive 1-46 está situado en Benidorm, a solo 1,9 km de la playa de La Cala, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre de temporada, jardín, centro de fitness y conexión WiFi gratuita.

Dirección: La Villajoyosa 12, 03502 Benidorm

Sunset Drive 133
Benidorm

El Sunset Drive 133, situado en Benidorm, a solo 2,5 km de la playa de La Cala, ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, centro de fitness, bar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de Villajoyosa, 12 133 B/2 E/1, 03502 Benidorm

Sunset Drive Paradise
Benidorm

El Sunset Drive Paradise ofrece alojamiento en Benidorm, a 500 metros de la playa de La Cala y a 3,1 km de la playa de Mal Pas, y cuenta con piscina exterior de temporada. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Avenida Villa Joiosa 12, Bloque 2 Escalera 1 puerta 148, letra M, edificio Sunset Drive, 03502 Benidorm