Hoteles Baratos en Burgos

Burgos es una de las ciudades con más encanto de Castilla León. Es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre y en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más demandados por el turista rural.



Calle Abeto,1
Burgos

El Calle Abeto,1, situado a menos de 1 km del Museo de Burgos, ofrece alojamiento con jardín y patio y vistas al jardín.

Dirección: Calle Abeto,1, 09002 Burgos

Apartamento Duplex La Puebla
Burgos

El Apartamento Duplex La Puebla se encuentra en Burgos, a 2,3 km del Museo de Burgos y a 100 metros del Centro de Arte Caja de Burgos, y ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: Calle de Fernan Gonzalez 87, 1º B, 09003 Burgos

Minaya
Burgos

El Minaya se encuentra en Burgos, a 2,1 km del Museo de Burgos, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y recepción 24 horas. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y está a 300 metros del Centro de Arte Caja de Burgos.

Dirección: Calle Alvar Fáñez Nº12, bajo, 09003 Burgos

Grand Plaza Mio Cid
Burgos

El Grand Plaza Mio Cid ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Burgos, a menos de 1 km del Museo de Burgos, a 7 minutos a pie de la plaza de España y a 700 metros de la iglesia de San Gil.

Dirección: Plaza Mio Cid, 5, 09004 Burgos

Abadía Burgos Camino Santiago
Burgos

Este moderno hotel se encuentra en una zona tranquila de Burgos, a 3 km del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión a internet gratuita, suelo de madera y baño privado.

Dirección: Villadiego, 10, 09001 Burgos