Hoteles Baratos en Calpe



Arenal beach
Calpe

El Arenal beach se encuentra en Calpe, a solo 1,7 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 4 Calle Estonia, 03710 Calpe

Casa ionut
Calpe

La Casa ionut se encuentra en Calpe y ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento tiene vistas a la montaña y patio.

Dirección: Real sitio ,calle jaime I el conquistador, 1 H Adosado, 03710 Calpe

Maryvilla Inspiración y Vacaciones – Bungalows
Calpe

El Maryvilla Languedse encuentra en Calpe, a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach. El Y Vacaciones – Bungalows ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa.

Dirección: Partida Maryvilla 4, apt 4, 03710 Calpe

Villa Oltamar
Calpe

La Villa Oltamar se encuentra en Calpe y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Esta villa ofrece vistas al lago, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 4G Partida Oltamar, 03710 Calpe

XANADU
Calpe

El XANADU se encuentra en Calpe, a 4,3 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza. El camping cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: Urbanización. La manzanera Edificio. Xanadú 3 PTA 10, 03710 Calpe

villa Belucra,10p,seaview,jacuzzi,pool
Calpe

La villa Belucra,10p, seaview, jacuzzi,pool se encuentra en Calpe y ofrece piscina al aire libre, jardín, bar, bañera de hidromasaje y vistas a la piscina. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.

Dirección: urbanización la canuta 11A, 03710 Calpe

VILLA VELLANA
Calpe

La VILLA VELLANA se encuentra en Calpe y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. El establecimiento fue construido en 1999 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Vía Pa Benicolada 31 D, 03710 Calpe

En la playa. Planta 19. Vistas espectaculares. 2 terrazas.
Calpe

El En la playa se encuentra en Calpe, a solo 2,6 km del parque natural del Peñón de Ifach. El Planta 19. Vistas espectaculares. 2 terrazas. Ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, bar y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 50 119A, 03710 Calpe

Bungalow Imperial Park
Calpe

El Bungalow Imperial Park se encuentra en Calpe y ofrece piscina al aire libre, jardín, centro de fitness, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este apartamento alberga un bar y un restaurante.

Dirección: Partida Tosal de la Cometa s/n, 03710 Calpe

Romero Apartments CALPE Arenal Beach
Calpe

El Romero Apartments CALPE Arenal Beach se encuentra en Calpe, a 1,8 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.

Dirección: 4 Calle Estonia piso 1º D, 03710 Calpe