Hoteles Baratos en Cambrils



Alfred Sisley 22B
Cambrils

El Alfred Sisley 22B se encuentra en Cambrils y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de La Pineda.

Dirección: 22 Carrer de Alfred Sisley, 43850 Cambrils

PORT MARINO XXI LUXE
Cambrils

El PORT MARINO XXI LUXE se encuentra en Cambrils y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9 km de La Pineda.

Dirección: 25 Carrer Castell de Tona, 43850 Cambrils

Cal Barreiro
Cambrils

El Cal Barreiro se encuentra en Cambrils y ofrece piscina exterior de temporada, terraza y alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de La Pineda.

Dirección: Avenidad la Llosa , 43850 Cambrils

Galera Planet Costa Dorada
Cambrils

El Galera Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de La Pineda.

Dirección: del Sol 22, 43850 Cambrils

VILLA FLOR
Cambrils

La VILLA FLOR se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9 km de La Pineda. Esta villa cuenta con 4 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño.

Dirección: Carrer Cap de Tortosa 32, 43850 Cambrils

Estival Centurión Playa
Cambrils

El Estival Centurión Playa se encuentra frente a la playa de Vilafortuny y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con una gran piscina al aire libre y habitaciones con balcón y aire acondicionado.

Dirección: Diputación, 70, 43850 Cambrils

Estival ElDorado Resort
Cambrils

El Estival El Dorado Resort es un complejo situado frente a la playa, a 1,5 km al sur del centro histórico y del puerto deportivo de Cambrils.

Dirección: Doppler num 1, 43850 Cambrils

Blau Mari Planet Costa Dorada
Cambrils

El Blau Mari Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils y ofrece jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de La Pineda.

Dirección: Horta de Santa Maria 23, 43850 Cambrils

SHG Sol Cambrils Park 2
Cambrils

El SHG Sol Cambrils Park 2 se encuentra en Cambrils y ofrece piscina exterior, jardín, centro de fitness, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de La Pineda.

Dirección: Passatge Sol 5, 43850 Cambrils