Hoteles Baratos en Chinchón



Apartamento de Elvira
Chinchón

El Apartamento de Elvira ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Chinchón, a 300 metros de la Plaza Mayor de Chinchón y a 800 metros del castillo de Chinchón.

Dirección: Calle Grande 20, 28370 Chinchón

Casa del Hortelano – Chinchon
Chinchón

La Casa del Hortelano – Chinchon se encuentra en Chinchón, a 200 metros de la Plaza Mayor y a 300 metros de la iglesia de la Asunción, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

Dirección: 8 Calle de los Molinos Baja, 28370 Chinchón

The Vanilla Suite
Chinchón

El Vanilla Suite cuenta con patio y está situado en Chinchón, a solo 200 metros de la Plaza Mayor de Chinchón y a 500 metros de la iglesia de Asunción.

Dirección: Calle Barranco Bajo 12, 28370 Chinchón

Chinchonspa
Chinchón

El Chinchonspa ofrece suites con bañera de hidromasaje y sauna privadas y se encuentra en el centro de la localidad de Chinchón, a 45 km de Madrid. Las suites también cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Nueva, 2, 28370 Chinchón

Hotel Spa La Casa Del Convento
Chinchón

Esta antigua posada del siglo XVIII está situada en Chinchón, a 40 minutos en coche del centro de Madrid. Ofrece un spa y habitaciones con encanto, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y bañera de hidromasaje.

Dirección: Zurita, 7, 28370 Chinchón