Hoteles Baratos en Dénia



Apartamento I Jardines de Las Marinas
Denia

El Apartamento I se encuentra en Denia, a 2 km del puerto de ferris de Denia y a 1,1 km del castillo de Denia. El Jardines de Las Marinas ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: 9 Carrer del Llavador, 03700 Denia

Residencial Ronda Mar
Denia

El Residencial Ronda Mar goza de una ubicación ideal en el centro de Denia y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre de temporada y jardín.

Dirección: 3 Carrer del Llavador, 03700 Denia

DENIA 76m2 SUR LA PLAGE DIRECT
Denia

El DENIA 76m2 SUR LA PLAGE DIRECT ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado en Denia. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y bar.

Dirección: 14 Carretera de les Marines a Dénia, 03700 Denia

Chalet Limonero
Denia

El Chalet Limonero se encuentra a 3,8 km del puerto de ferris de Denia y a 5 km de la estación de autobuses de Denia y ofrece conexión WiFi gratuita y jardín. La casa está a 3,9 km de la playa de Les Rotes.

Dirección: Camí Betlems 83, 03700 Denia

Villa Canyamelo
Denia

La Villa Canyamelo se encuentra en Denia y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Ofrece vistas al jardín y patio.

Dirección: 12 Carrer Canyamel Montgó Corral de Calafat, 03749 Denia

Villa Midama
Denia

La Villa Midama se encuentra en Denia y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta villa también cuenta con piscina privada.

Dirección: 1 Carrer del Plàtan La Florida, 03700 Denia

Chalets Pinete y Casup
Denia

El Chalets Pinete se encuentra en Denia, a 2,9 km del puerto de ferris de Denia y a 3,8 km de la estación de autobuses de Denia. El Casup ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín.

Dirección: CALLE FENIX 38 CHALET 46 - Las Rotas, 03700 Denia

Denia centro, piso residencial con piscina
Denia

El Denia centro, piso residencial con piscina se encuentra en Denia, cerca del puerto de ferris de Denia y a 700 metros de la estación de autobuses de Denia, y ofrece balcón con vistas a la ciudad, pista de tenis y terraza.

Dirección: Avinguda de Ramón Ortega Urbanizacion residencial Denia Plaza, paseo periodista ricardo ortega, 03700 Denia

Casa de l amour
Denia

La Casa de l amour se encuentra en Denia, a 18 km del puerto de ferris de Denia y a 17 km de la estación de autobuses de Denia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Avenida Monte Pego-Benimeli, 03700 Denia