Hoteles Baratos en Granada



Casa Natalia
Granada

La Casa Natalia se encuentra en Granada y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la ciudad. Lanjarón se encuentra a 14 km. Además, hay vistas a la piscina.

Dirección: calle real de fondales nº 4, 18414 Granada

Piso de lujo Calle San Antón , parking disponible
Granada

El Piso de lujo Calle San Antón se encuentra en el centro de Granada y cuenta con bañera de hidromasaje y aparcamiento. Este apartamento tiene balcón. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

Dirección: Calle San Antón, 18005 Granada

Carmen con gran piscina y vistas
Granada

El establecimiento Carmen con gran piscina y vistas se encuentra en Granada, a 1,6 km del Paseo de los Tristes y a 2,1 km de la catedral de Granada, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y salón compartido.

Dirección: Calle Blanqueo Viejo, 2, 18010 Granada

La Belle Epoque oversized in the very heart of Granada
Granada

La Belle Epoque es un alojamiento muy amplio situado en el centro de Granada, en una zona céntrica de Granada, a menos de 1 km del Museo San Juan de Dios y a 13 minutos a pie del Albaicín, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Dirección: 1 Calle Reyes Católicos, 18001 Granada

Stay Classy Albaycín
Granada

El Stay Classy Albaycín se encuentra en Granada, cerca de la catedral de Granada y a 1,4 km del Museo de San Juan de Dios, y ofrece patio con vistas al jardín, jardín y bar.

Dirección: Cuesta de Alhacaba 80 * 2D, 18010 Granada

Luxury Apartment with Jacuzzi
Granada

El Luxury Apartment with Jacuzzi ofrece alojamiento con WiFi gratuita y restaurante en Granada, a 1,4 km de la catedral de Granada y del Museo San Juan de Dios. El apartamento tiene aparcamiento privado y está a 1,5 km del Albaicín.

Dirección: Calle Parra Alta de Cartuja 2 4º-A, 18012 Granada

Gar Anat Hotel Boutique
Granada

El Gar-Anat Hotel es un hotel pequeño y único del siglo XVII, situado en el centro histórico de la ciudad. Ha sido restaurado con gran acierto y conserva gran parte de su arquitectura original.

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada

Villa Oniria
Granada

La Villa Oniria, situada en pleno corazón de la ciudad, es una casa solariega del siglo XIX que ha sido rehabilitada cuidadosamente con un estilo tradicional andaluz.

Dirección: San Antón, 28, 18005 Granada

Abades Nevada Palace
Granada

El Abades Nevada Palace es un hotel y spa moderno que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Calle de la Sultana, 3, 18008 Granada

Hotel Macià Real De La Alhambra
Granada

El Macià Real de la Alhambra cuenta con baños árabes y está a 3 km del centro de Granada. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Todas las modernas habitaciones del Hotel Real de la Alhambra tienen TV de pantalla plana y caja fuerte.

Dirección: Mirador Del Genil, 2, 18008 Granada