Hoteles Baratos en Lloret de Mar



Apartamento con jacuzzi privado y terraza
Lloret de Mar

El Apartamento con jacuzzi privado está situado en Lloret de Mar, a 5 km del parque acuático Water World y a 800 metros de la playa de Lloret. El y terraza ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza y aire acondicionado.

Dirección: CA Pare Claret, 14-16 B bxs 3, 17310 Lloret de Mar

Casa Vila Olímpica
Lloret de Mar

La Casa Vila Olímpica, situada en Lloret de Mar, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio, así como vistas al lago, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 124 Avinguda de la Roca Grossa, 17310 Lloret de Mar

Apartamente grande
Lloret de Mar

El Apartamente grande ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Lloret de Mar, a 5 km del parque acuático Water World, a 700 metros de la playa de Lloret y a 4 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: Carrer Pare Claret 16, 17310 Lloret de Mar

Danlux Remy
Lloret de Mar

El Danlux Remy ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y balcón en Lloret. Esta casa ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita.

Dirección: 38 Carrer Malta, 17310 Lloret de Mar

Santa Rosa
Lloret de Mar

El Hotel Santa Rosa está situado en una zona tranquila de Lloret de Mar, a 150 metros de la playa de la localidad, y alberga una terraza en la azotea con piscina y bañera de hidromasaje.

Dirección: Sènia Del Barral 39, 17310 Lloret de Mar

Hotel Surf Mar
Lloret de Mar

El Surf Mar Hotel se encuentra en la playa de Fenals, una zona tranquila situada a 1 km de la animada localidad de Lloret. Este moderno hotel ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, pistas de tenis y campo de minigolf.

Dirección: Ramón Casas,9, 17310 Lloret de Mar

Hotel Mercedes
Lloret de Mar

El Hotel Mercedes, situado en el centro de Lloret de Mar, está a un paseo de la playa y ofrece el alojamiento perfecto para disfrutar de unas divertidas vacaciones familiares al sol.

Dirección: Avenida Frederic Mistral, 32, 17310 Lloret de Mar

Alva Park Costa Brava
Lloret de Mar

El impresionante Alva Park alberga un spa de lujo y una piscina al aire libre. Está a 80 metros de la playa Fenals de Lloret y ofrece suites amplias con equipo de sonido Bang & Olufsen y TV de pantalla plana.

Dirección: Francesc Layret, 3-5 , 17310 Lloret de Mar

Hotel Maremagnum by Loft
Lloret de Mar

El Maremagmum se encuentra en una calle tranquila, a 150 metros de la playa de Lloret. Ofrece terraza con bañera de hidromasaje y habitaciones sencillas con aire acondicionado, balcón y TV.

Dirección: Areny, 29, 17310 Lloret de Mar

Villa Vistamar
Lloret de Mar

La Villa Vistamar se encuentra en la ciudad de Vistamar y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y un patio. Lloret de Mar.

Dirección: C/ Versalles, 93, 17310 Lloret de Mar