Hoteles Baratos en Madrid

Madrid es uno de los destinos turísticos favoritos en todo el mundo. Se trata como todo el mundo sabe de la capital de España y de la comunidad de Madrid, y dispone de la categoría de Villa. Pero por encima de todo, la Villa de Madrid es una magnifica ciudad para visitar y disfrutar, con un montón de ofertas de ocio y edificios con encanto que no dejan indiferente a nadie.
¿Estás buscando hoteles que admitan perros en la ciudad de Madrid? ¿Vas a visitar Madrid con tu inseparable amigo? Si es así estás a punto de descubrir una maravillosa ciudad dog-friendly en la que disfrutarás en compañía de tu mascota.

Información sobre la ciudad

Madrid es una de las áreas metropolitanas más pobladas de Europa. En su término municipal (el más poblado de España), viven más de 3 millones de personas, pero su área metropolitana añade otros 6 millones y medio. Con estos datos, no es extraño que sea tercera o cuarta área metropolitana más poblada de la Unión Europea.
Su actividad económica es la más importante de España y es también la ciudad Española que más visitantes recibe, de modo que tu y tu perro os sentiréis bien acogidos.
​En calidad de capital de España, Madrid alberga las sedes del Gobierno de España y sus Ministerios, de las Cortes Generales (Congreso y Senado), del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, así como la residencia oficial de los reyes y del presidente del Gobierno. ​
Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid,​



LUXURY SOL I
Madrid

El LUXURY SOL I, situado en el centro de Madrid, a poca distancia de la Puerta del Sol y el Mercado San Miguel, ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

Dirección: 3 Calle de Esparteros, 28012 Madrid

Apartments Madrid Plaza Mayor-Latoneros
Madrid

El Apartments Madrid Plaza Mayor-Latoneros se encuentra en Madrid, a 700 metros de la Puerta del Sol y a 700 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Calle de Latoneros numero 5, 28005 Madrid

Calle de Rodas, 11 Apartamento
Madrid

El apartamento Calle de Rodas, 11 Apartamento in Madrid ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,1 km de la Puerta de Toledo, a 1,1 km del mercado de San Miguel y a 1,3 km de la Plaza Mayor.

Dirección: Calle de Rodas, 11, bajo 4, 28005 Madrid

Design luxury penthouse madrid center
Madrid

El Design luxury penthouse madrid center ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol, a menos de 1 km del mercado San Miguel y a 12 minutos a pie del Museo Thyssen-Bornemisza.

Dirección: Sombrerete, 28012 Madrid

Apartamentos en Puerta de Sol
Madrid

Los Apartamentos en Puerta de Sol ofrecen alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en el centro de Madrid, a 1,7 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 1,7 km de la Gran Vía.

Dirección: 21 Calle de la Aduana, 2D, 28013 Madrid

Pleni. Airport. Wanda. Ifema. Valdebebas.
Madrid

Pleni. Aeropuerto. El Wanda. Ifema. Valdebebas. Se encuentra en el barrio de San Blas de Madrid, a 6 km del Palacio de Congresos de Madrid, a 12 km del Paseo de la Castellana y a 13 km del parque del Retiro.

Dirección: 18 Calle de la Pirra, 28022 Madrid

Apartamento Chueca
Madrid

El Apartamento Chueca, situado en pleno centro de Madrid, a 1,4 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 1,9 km del parque del Retiro, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Válgame Dios 4 Bajo Int. 3, 28004 Madrid

PRIVATE CENTRAL HOUSE
Madrid

El PRIVATE CENTRAL HOUSE se encuentra en el centro de Madrid y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra a 1,4 km de la Gran Vía y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un centro de negocios.

Dirección: Calle del Divino Pastor 18bis, 28004 Madrid

Calle Trole, 9 Apartamento
Madrid

El 9 Apartamento, situado en Madrid, a 8 km del Museo Reina Sofía, a 9 km del parque del Retiro y a 9 km del Museo del Prado, ofrece piscina exterior de temporada, jardín y terraza.

Dirección: Calle Trole, 9, 28031 Madrid

Gifsa Madrid Apartment Center
Madrid

El Gifsa Madrid Apartment Center se encuentra en el centro de Madrid y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina al aire libre, terraza amueblada con solárium y jardín. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado.

Dirección: Calle de la Palma, 28004 Madrid