Hoteles Baratos en Málaga



Guadalmar Playa
Málaga

El Guadalmar Playa cuenta con piscina al aire libre, jardín, bar y salón compartido en Málaga. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

Dirección: Moby Dyck 2, habitación 422, 29004 Málaga

Chalet Independiente con Piscina Privada
Málaga

El Chalet Independiente con Piscina Privada se encuentra en Málaga y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina. El establecimiento cuenta con piscina privada.

Dirección: 21 Calle Eduardo Marquina, 29730 Málaga

Villa Banús
Málaga

La Villa Banús ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 16 km del Museo Automobile and Fashion, y goza de vistas a la montaña.

Dirección: Avda. del Manantial 63, 29130 Málaga

Benalbeach JR Suite
Málaga

El Benalbeach JR Suite está situado en Málaga, a solo 18 km del Museo del Automóvil y la Moda, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, bar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avda. del parque s/n Urbanización Benalbeach Bloque 3 apartamento 1010, 29630 Málaga

Villa Luisa
Málaga

La Villa Luisa está situada en el distrito de Churriana de Málaga, a solo 12 km del Museo de la Automóvil y la Moda, y cuenta con piscina exterior de temporada, jardín, centro de fitness y salón compartido.

Dirección: 6 Calle Blanquet, bajo , 29140 Málaga

Montaño17B
Málaga

El Montaño17B ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 100 metros del Museo de Cristal y Cristal. El mirador de Gibralfaro se halla a 1,5 km y la catedral de Málaga, a 1,8 km.

Dirección: 17 Calle Montaño, 29012 Málaga

Benal Beach modern studio
Málaga

El Benal Beach es un estudio moderno situado en Málaga, a solo 18 km del Museo del Automóvil y la Moda, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, bar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida del parque 1, urbanization benal beach, block 3, 528 Benalmádena, 29630 Málaga

JUNTO AL CENTRO – NICEMALAGA
Málaga

El JUNTO AL CENTRO – NICEMALAGA se encuentra en Málaga y ofrece bañera de hidromasaje. El establecimiento se encuentra a 3,1 km del Museo del Automóvil y la Moda y del puerto de Málaga. El apartamento tiene acceso a un patio y consta de 7…

Dirección: Avenida de Andalucía nº 42 - 2º A, 29007 Málaga

Ohana Luxury Villa
Málaga

El Ohana Luxury Villa se encuentra en Málaga y ofrece piscina al aire libre, jardín, bar, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km del Museo Automóvil y de la Moda.

Dirección: 12 Calle Fuente de la Reina, 29004 Málaga