Hoteles Baratos en Murcia



Alojamientos La Casa de Piedra
Murcia

Los Alojamientos La Casa de Piedra se encuentran en Murcia, a 5 km del puente romano y a 3,9 km de la plaza de toros de Murcia, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Carril Torre Leales 21, 30011 Murcia

Calle Lubina 59
Murcia

El Calle Lubina 59 ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y bar en Murcia, a 32 km del puente romano y del puente Santiago Calatrava. Esta villa también cuenta con zona de barbacoa y restaurante.

Dirección: Calle Lubina 59, 30709 Murcia

Hotel El Churra
Murcia

El Hotel El Churra está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del centro histórico y comercial de Murcia. Ofrece un alojamiento confortable con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Marques De Los Velez 12, 30008 Murcia

Sercotel JC1 Murcia
Murcia

El Sercotel JC1, de 4 estrellas, está en el nuevo distrito financiero de Murcia y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Este hotel moderno dispone de restaurante y WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 55, 30100 Murcia

Condomina Centro Deluxe
Murcia

El Condomina Centro Deluxe, situado en Murcia, a 1,5 km del puente romano y a 90 metros de La Condomina, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín.

Dirección: Avenida La Fama,7 Bajo D, 30003 Murcia

Casa Belluga
Murcia

La Casa Belluga se encuentra en Murcia, a 300 metros del puente romano y a 400 metros del Palacio Episcopal, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y bar. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.

Dirección: Plaza del Cardenal Belluga N7, 2A, 30001 Murcia

Ku Apartment
Murcia

El Ku Apartment, situado en el centro de Murcia, a solo 500 metros de la estación de tren de Murcia, dispone de bañera de hidromasaje y terraza amueblada con zona de barbacoa. El apartamento también ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Pintor Pedro Flores 24, 30011 Murcia