Hoteles Baratos en Oropesa del Mar



Residencial Cala Blanca II
Oropesa del Mar

El Residencial Cala Blanca II está situado frente a la playa y ofrece conexión WiFi gratuita. Oropesa del Mar está a 15 km de Benicasim.

Dirección: 45 Carrer Amplaries, 12594 Oropesa del Mar

Ubicación perfecta
Oropesa del Mar

El establecimiento Ubicación perfecta tiene vistas al jardín y piscina al aire libre. Oropesa del Mar está a 23 km del alojamiento.

Dirección: 10 Avenida Central, 12594 Oropesa del Mar

Apartamentos Marina Dor Agua Marina
Oropesa del Mar

Los Apartamentos Marina Dor se encuentran en el complejo. El Agua Marina se encuentra en Oropesa del Mar. El alojamiento está a 34 km de Peñíscola. Castellón de la Plana se encuentra a 22 km del apartamento.

Dirección: Av. Jardín 3 * Escalera 1 - Piso 2 Pta. 59, 12594 Oropesa del Mar

Alojamiento ideal para familias
Oropesa del Mar

El Alojamiento ideal para familias se encuentra en Oropesa del Mar y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de playa privada, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Benicàssim.

Dirección: Avenida Central Edificio Trebol I, número 33, 12594 Oropesa del Mar

Jardines del Mar 1-160
Oropesa del Mar

El Jardines del Mar 1-160 está situado frente a la playa y cuenta con piscina privada. Oropesa del Mar está a 15 km de Benicasim. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y baño con bañera de hidromasaje.

Dirección: Avda. central, nº52 Escalera 4 - planta 3 - puerta 160, 12594 Oropesa del Mar

MarinaDor Calablanca II Frontal
Oropesa del Mar

El marinador Calablanca II Frontal está situado en el complejo vacacional Marina d’Or, en Oropesa del Mar, y cuenta con piscina exterior de temporada, jardín y terraza. Benicàssim está a 15 km. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: 23 Carrer Amplaries Calablanca II -MarinaDor-, 12594 Oropesa del Mar

Apartamentos Turisticos Inizia
Oropesa del Mar

Se encuentra en Oropesa del Mar. Los Apartamentos Turisticos Inizia ofrecen alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Dirección: Carrer Amplaries, 12594 Oropesa del Mar

APARTAMENTO EN MARINADOR FRENTE A LA PLAYA
Oropesa del Mar

El APARTAMENTO EN MARINADOR FRENTE cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y centro de fitness. El A LA PLAYA ofrece alojamiento en Oropesa del Mar con WiFi gratuita y vistas al jardín.

Dirección: Carrer Amplaries 29, 3º Apartamento 169, 12594 Oropesa del Mar

Marina D Vacaciones
Oropesa del Mar

El Marina D Vacaciones, situado en el complejo Marina d’Or de la ciudad de vacaciones, alberga un bar y un salón compartido. Oropesa del Mar está a 23 km del alojamiento.

Dirección: Urb Marina Park 12594, 12594 Oropesa del Mar

Frontal en primera linea Vistamar 3
Oropesa del Mar

El Frontal en primera linea Vistamar 3 ofrece bañera de hidromasaje y se encuentra en el centro de la ciudad. Oropesa del Mar está a 13 km de Benicasim.

Dirección: 37 Carrer Amplaries, 12594 Oropesa del Mar