Hoteles Baratos en Oviedo



VIVIENDA DE LUJO EN EL CENTRO DE OVIEDO
Oviedo

El establecimiento VIVIENDA DE LUJO EN EL CENTRO DE OVIEDO está situado en una zona céntrica de Oviedo y cuenta con bañera de hidromasaje. Este apartamento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 5 Calle Progreso, 33002 Oviedo

Hotel Nature Oviedo
Oviedo

Este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en el centro de Oviedo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. También hay una bañera de hidromasaje o ducha.

Dirección: Comandante Vallespin, 3, 33013 Oviedo

Ayre Hotel Ramiro I
Oviedo

El Ayre Hotel Ramiro I está en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo. Este cómodo hotel cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y un elegante bar restaurante.

Dirección: Federico García Lorca, 13, 33007 Oviedo

Hotel Palacio De La Viñona
Oviedo

Ubicado en una tranquila zona rural a las afueras de Oviedo, este pequeño hotel de 4 estrellas le ofrece una estancia confortable en Asturias. El Hotel Palacio de la Viñona está construido en una tradicional casona asturiana que data de 1798.

Dirección: Julian Claveria, 14, 33010 Oviedo

Hotel Fruela
Oviedo

Este hotel, que goza de una magnífica ubicación en el corazón de Oviedo, combina su bonita fachada original con interiores y alojamientos modernos y elegantes. El hotel data del siglo XIX.

Dirección: Fruela, 3, 33011 Oviedo

Suite 1907 Oviedo
Oviedo

El Suite 1907 se encuentra en Oviedo, a 1,7 km de la plaza de toros y a 500 metros de la plaza de la Constitución. Oviedo ofrece vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Calle Uria 12, Sexto, 33003 Oviedo

Oviedo Real Spa
Oviedo

El Oviedo Real Spa está situado en Oviedo, a 7 km de la plaza de toros, y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Dirección: San Esteban de las Cruces El Pando, 33195 Oviedo

Motel Los Abedules
Oviedo

El Motel Los Abedules se encuentra en Oviedo y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. También hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Camino real, nº2 - Colloto, 33010 Oviedo

Hotel & Spa Princesa Munia
Oviedo

El Hotel & Spa Princesa Munia, situado en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel, de estilo contemporáneo, también cuenta con un restaurante a la carta.

Dirección: Fruela, 6, 33007 Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Oviedo

El Ayre Hotel Oviedo fue diseñado por el arquitecto de fama mundial Santiago Calatrava y forma parte del palacio de congresos de Oviedo.

Dirección: Policarpo Herrero, s/n, 33006 Oviedo