Hoteles Baratos en Roses



Casa de l’Albada
Roses

La Casa de l’Albada se encuentra en el centro de Roses, a 2,5 km de la ciudadela de Roses y a 5 km del parque acuático Aquabrava, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Dirección: Carrer Praxíteles ,1, 17480 Roses

Casa Amo
Roses

La Casa Amo se encuentra en el barrio Almadraba-Canyelles de Roses y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. Esta casa ofrece vistas a la piscina, jardín, piscina privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Pujada al Puig-Rom, 17480 Roses

Fossas Rosas Velazquez
Roses

El Fossas Rosas Velazquez se encuentra en Roses, a 5 km de la ciudadela de Roses y a 8 km del parque acuático Aquabrava, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Ofrece vistas al jardín y patio.

Dirección: Carrer de Diego Velázquez, 36, 17480 Roses

RVHotels Port Canigó
Roses

El RVHotels Port Canigó se encuentra a solo 1 km de las playas de arena de Rosas y está muy comunicado con otras localidades de la Costa Brava. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.

Dirección: Avenida Port Canigó 15-31, 17480 Roses

Hotel Cala Joncols
Roses

El Hotel Cala Joncols se encuentra en el parque natural del Cap de Creus en Cataluña y cuenta con piscina al aire libre y tratamientos de masaje. En verano, el bar de playa del establecimiento ofrece barbacoas, música en directo y noches relajadas.

Dirección: Carretera Cala Joncols, s/n, 17480 Roses

Vista Roses Mar – Villas Batik
Roses

El establecimiento Villas Batik ofrece piscina al aire libre de temporada y vistas a la piscina, y está situado en Roses, Cataluña, a 2,3 km de la ciudadela de Roses. Se encuentra a 4 km del parque acuático Aquabrava.

Dirección: Pujada al puig rom Núm 166-168-170, 17480 Roses

Vista Roses Mar – Vent De Mar
Roses

El Vista Roses Mar – Vent De Mar se encuentra en Roses, a 800 metros de la ciudadela de Roses, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y acceso a un solárium.

Dirección: Carrer Francesc Eximenis, 8, 17480 Roses

Vistabella
Roses

El Vistabella se encuentra frente al mar y goza de vistas magníficas a la bahía de Roses y a las montañas de los alrededores.

Dirección: Avenida Díaz Pacheco, 26, 17480 Roses

Hotel Mas Palou
Roses

El Mas Palou ocupa una casa de campo catalana típica de 1582 y goza de una ubicación privilegiada tanto desde el punto de vista geográfico como desde el artístico. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción.

Dirección: Carretera Arenes, s/n, 17480 Roses