Hoteles Baratos en Salamanca



Apartamento Edificio Plaza Gran Vía
Salamanca

La Vivienda Turística Edificio Plaza. El Gran Vía se encuentra en Salamanca, a 400 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 500 metros de la Universidad de Salamanca y a menos de 1 km de la Universidad Pontificia de Salamanca. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Cuesta De La Raqueta nº 4-8, escalera 1, Bajo B., 37001 Salamanca

Dúplex San Pablo
Salamanca

El Dúplex San Pablo está situado en el distrito centro de Salamanca y ofrece aire acondicionado, patio y vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a menos de 1 km de la Universidad de Salamanca.

Dirección: 66 Calle San Pablo, 66-80 Escalera 2, Ático, 37008 Salamanca

Central Quality Apartment Salamanca
Salamanca

El Central Quality Apartment Salamanca se encuentra en el distrito centro de Salamanca y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 600 metros de la Universidad de Salamanca.

Dirección: Calle Varillas 2, 2º-C, 37001 Salamanca

Zen Salamanca
Salamanca

El Zen Salamanca ofrece una terraza y una recepción abierta las 24 horas en Salamanca, a 2,2 km de la Plaza Mayor y a 2,3 km de la Universidad de Salamanca. El apartamento tiene acceso a un patio.

Dirección: Calle Pascal número 2, 1º-A, 37005 Salamanca

Artheus Carmelitas Salamanca
Salamanca

Este hotel está situado en el centro de Salamanca y es la base ideal para visitar los monumentos de esta antigua ciudad universitaria.

Dirección: Paseo Carmelitas, 67, 37002 Salamanca

Casa Miranda
Salamanca

Esta casa de piedra se encuentra en Salamanca, a 9 km de la Universidad de Salamanca y a 12 km de la Plaza Mayor. Además, está situada en la calzada romana de la Vía de la Plata.

Dirección: Plaza San Vicente 2 Miranda de Azan, 37187 Salamanca

Hotel Alameda Palace
Salamanca

El Alameda Palace es un hotel moderno y lujoso situado a solo 300 metros del centro de Salamanca. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Paseo de la Estación, 1, 37004 Salamanca

Abba Fonseca
Salamanca

El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres.

Dirección: Plaza San Blas, 2, 37007 Salamanca

Villa Mercedes
Salamanca

La Villa Mercedes se encuentra a unos 2,1 km de la Plaza Mayor de Salamanca y ofrece vistas a la piscina, bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre y zona de barbacoa. La villa se encuentra a 2,1 km de la Universidad de Salamanca.

Dirección: Ctra. a Ledesma km 3,2 . Villamayor de Armuña, 37185 Salamanca

Dúplex Palacio de Congresos
Salamanca

El Dúplex Palacio de Congresos es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en el centro de Salamanca, a 2 km de la Plaza Mayor de Salamanca y a 500 metros de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Dirección: 68 Calle Empedrada 68 Bajo B, 37007 Salamanca