Hoteles Baratos en Salou



AQQUARIA
Salou

El AQQUARIA ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Salou, a menos de 1 km de PortAventura. El establecimiento está a 14 minutos a pie de Ferrari Land y a 1,3 km del House Of Illusion. Cala de la Font está a 2,4 km del apartamento.

Dirección: CAMI DE LES PASQUALES 1, 43840 Salou

CASA DEL MAR
Salou

La CASA DEL MAR se encuentra en Salou, a solo 5 km de PortAventura, y ofrece un jardín, piscina al aire libre compartida, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Esta casa cuenta con zona de barbacoa y restaurante.

Dirección: paz de la mala dona 12, 43840 Salou

CASA PARAISO
Salou

La CASA PARAISO se encuentra frente a la playa de Salou y cuenta con piscina compartida al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín, zona de playa privada y restaurante.

Dirección: CALLE MALA DONA 10, 43840 Salou

T&H LLEVANT SALOU FAMILY APARTMENT
Salou

El T&H LLEVANT SALOU FAMILY APARTMENT se encuentra en Salou, a 2,4 km de PortAventura y a 2,5 km de Ferrari Land, y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: Carrer de Llevant, 43840 Salou

Aqquaria
Salou

El Aqquaria se encuentra en el centro de Salou, a solo 1,2 km de Portaventura, y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un jardín, un centro de fitness y un centro de spa y bienestar. El apartamento está a 6 km de la Cala de la Font.

Dirección: Camí de les Pasquales 1, 43840 Salou

CASA YAN ref.1082
Salou

La CASA YAN ref.1082 se encuentra en Salou, a solo 7 km de PortAventura, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, jardín, terraza y WiFi gratuita. Esta casa también tiene piscina privada.

Dirección: Rescat, 43840 Salou

C&B RUBENS LUXURY MAR
Salou

El C&B RUBENS LUXURY MAR se encuentra en Salou y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: CALLE BRUSE-LES 6, 43840 Salou

Aqquaria Spa Salou
Salou

El Aqquaria Spa Salou está situado en Salou, a 1,3 km de Portaventura y a 1,4 km de Ferrari Land, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Carrer del Terrer, 43840 Salou

Evenia President
Salou

El Hotel Evenia President, situado a 75 metros de la playa de Ponent de Salou, alberga terraza en la azotea con 2 bañeras de hidromasaje.

Dirección: Ponent, 1, 43840 Salou