Hoteles Baratos en Santiago de Compostela



Room in apartment
Santiago de Compostela

El Room in apartment se encuentra en Santiago de Compostela, a 3,8 km de la oficina de turismo, a 4,4 km de la catedral de Santiago de Compostela y a 5 km del centro comercial Area Central.

Dirección: 88 Rúa do Outeiro do Castiñeiriño, 15702 Santiago de Compostela

Casa reibon
Santiago de Compostela

La Casa reibon se encuentra a unos 8 km de la catedral de Santiago de Compostela y ofrece vistas a las montañas, jardín, salón compartido y terraza.

Dirección: Fraiz villestro 29, 15896 Santiago de Compostela

Casa Rural Juancito
Santiago de Compostela

La Casa Rural Juancito está situada en Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y salón compartido.

Dirección: Rua Cima da Eira 2, 15705 Santiago de Compostela

San Francisco Hotel Monumento
Santiago de Compostela

El encantador San Francisco Monumento ocupa un antiguo monasterio situado en el centro de Santiago de Compostela, a 150 metros de la famosa catedral. Alberga una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.

Dirección: Campillo de San Francisco, 3, 15705 Santiago de Compostela

Apartamento Rapa da Folla
Santiago de Compostela

El Apartamento Rapa da Folla ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Santiago de Compostela, a 400 metros de la oficina de turismo, a menos de 1 km de la catedral de Santiago de Compostela y a 3,3 km del centro comercial Área Central.

Dirección: Montero Rios 46 3ºIzquierda, 15701 Santiago de Compostela

Casas Reais Boutique
Santiago de Compostela

Este hotel boutique se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, en la entrada al centro histórico de Santiago desde la ruta francesa del Camino de Santiago. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Rúa das Casas Reais, 29, 15704 Santiago de Compostela

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
Santiago de Compostela

A Quinta Da Auga es un hotel ecológico de lujo que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII ubicado a las afueras de Santiago de Compostela. Este establecimiento precioso cuenta con jardines, fuentes y un río.

Dirección: Paseo da Amaia, 23B , 15706 Santiago de Compostela