Hoteles Baratos en Sevilla



Casa Ático Alfalfa HSH
Sevilla

La Casa Ático Alfalfa HSH se encuentra en Sevilla, a 1,6 km del barrio de Santa Cruz, a 1,8 km de La Giralda y la catedral de Sevilla y a 1,9 km del Alcázar, y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita.

Dirección: 69 Calle Alhondiga, 41003 Sevilla

Hispalis Puente de Triana
Sevilla

El apartamento 2 habitaciones pages del corro 110 se encuentra en Sevilla, a 800 metros del puente de Triana-Isabel II, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: 110 Calle Pagés del Corro 3º E, 41010 Sevilla

Casa Centro Sevilla Con Piscina y SPA
Sevilla

La Casa Centro Sevilla Con Piscina y SPA, situada a solo 3,2 km del parque temático Isla Mágica, ofrece alojamiento en Sevilla con acceso a una piscina al aire libre, un salón común y una cocina compartida.

Dirección: 5 Plaza Europa, 41003 Sevilla

13 Calle San Jacinto
Sevilla

El 13 Calle San Jacinto se encuentra en el barrio de Triana de Sevilla, cerca del puente de Triana-Isabel II, y ofrece WiFi gratuita y lavadora. Ofrece vistas al río y patio.

Dirección: 13 Calle San Jacinto, 41010 Sevilla

Mint Urban Feng-Suites Jacuzzi
Sevilla

El Mint Urban Feng-Suites Jacuzzi se encuentra en Sevilla, a 3,3 km de Isla Mágica y a 3,9 km del barrio de Santa Cruz, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y patio.

Dirección: 55 Calle Castellar 2º-5, 41003 Sevilla

Apartamento lux Triana
Sevilla

El Apartamento lux Triana está situado en Sevilla, a 1,7 km del puente de Triana – Isabel II y a 2,7 km de la plaza de Armas, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y bicicletas gratuitas.

Dirección: Calle Ronda de los Tejares Nº21 planta 6 B , 41010 Sevilla

NAUJARAS.COM
Sevilla

El NAUJARAS.COM, situado a 2,6 km del barrio de Santa Cruz y a 3,3 km de La Giralda y la catedral de Sevilla, cuenta con conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre.

Dirección: Calle Pablo de Rojas, 41008 Sevilla

Acanthus Suites
Sevilla

El Acanthus Suites se encuentra en Sevilla, a 700 metros de la Plaza de Armas y a 1,3 km del Casco Antiguo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Calle Rafael Calvo 5, 41001 Sevilla

Barrio Santa Cruz HSH
Sevilla

El Barrio Santa Cruz HSH se encuentra en el Casco Antiguo de Sevilla, cerca del barrio de Santa Cruz, la plaza de España y el parque de María Luisa, y cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: 6 Calle Justino de Neve, 41004 Sevilla

CH Apartments Boutique
Sevilla

El CH Apartments Boutique ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza en Sevilla, a 3,5 km del parque temático Isla Mágica y a 2,8 km del centro histórico.

Dirección: 11 Calle Daoiz, 41003 Sevilla