Hoteles Baratos en Sitges



Bo Suites
Sitges

El Bo Suites está situado en Sitges y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, piscina, jardín, salón compartido y vistas al jardín.

Dirección: Paseo de Sant Albert 34 , 08870 Sitges

Villa Tarantino
Sitges

La Villa Tarantino se encuentra en Sitges, cerca del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc y a 11 km de la playa de Garraf, y ofrece un balcón con vistas a la piscina, una piscina al aire libre y un jardín.

Dirección: 14 Carrer Corral d'en Falç, 08870 Sitges

Large apartment with Jacuzzi in center of Sitges
Sitges

El Large apartment with Jacuzzi in center of Sitges se encuentra en el centro de Sitges y cuenta con bañera de hidromasaje. Se encuentra a 12 km de la playa de Garraf y ofrece cocina compartida.

Dirección: 9 Plaça del Pou Vedre, 08870 Sitges

Sans Souci Quality Apartments
Sitges

El Sans Souci Quality Apartments está situado en Sitges, a 12 km de la playa de Garraf y a 1 km del centro de Sitges, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y terraza.

Dirección: 25 Carrer de Sant Sebastià, 08870 Sitges

Estudio frente al mar Sitges.
Sitges

El Estudio frente al mar Sitges se encuentra en Sitges, a 11 km de la playa de Garraf y a 600 metros del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc.

Dirección: Carrer d'Emerencià Roig i Raventós, 24, apt. 337, 08870 Sitges

Villa Sitges Loto
Sitges

La Villa Sitges Loto se encuentra en Sitges y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con jardín, bar y zona de barbacoa.

Dirección: 43 Avinguda de Miquel Utrillo, 08870 Sitges

VILLA SEA VIEW SWIMMING POOL
Sitges

La VILLA SEA VIEW SWIMMING POOL se encuentra en Sitges y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, centro de fitness, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, salón compartido y restaurante.

Dirección: Avinguda Mestre Falla, 08870 Sitges

New Opening Villa Oasis Terramar
Sitges

Esta villa ubicada en Sitges dispone de aire acondicionado y alberga un jardín con zona de relajación y piscina privada al aire libre disponible todo el año.

Dirección: Reverendo Joan Lloveres 25, 08870 Sitges

Apartamentos Sitges
Sitges

Los Apartamentos Sitges están ubicados a sólo 350 metros de la playa de Sitges y ofrecen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, 3 balcones y bañera de hidromasaje. La estación de tren de Sitges está a 5 minutos a pie.

Dirección: Espalter, 18, 08870 Sitges

Casa Garrofers
Sitges

La Casa Garrofers se encuentra en Sitges y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Esta villa ofrece vistas al mar, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avinguda dels Garrofers 100, 08870 Sitges