Hoteles Baratos en Valencia

La comunidad Valenciana es una de las zonas más hermosas de España para disfrutar de la playa, del sol y de las buenas temperaturas casi todo el año. En ella descubrirás pueblos llenos de vida, en los que encontrarás el entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y del mar. Si te gustan los entornos naturales, Valencia te ofrece un montón de alternativas bañadas por el Mediterráneo….

Valencia es la ciudad de la luz, la gastronomía y las fallas. Estas pueden ser las claves para hacerte una idea de lo que encontrarás en Valencia, pero en realidad debemos decir que visitar esta ciudad y encontrarte con sus gentes no es algo que se pueda describir fácilmente con palabras. Hay que venir a vivir Valencia para descubrir como tradiciones centenarias conviven con la tecnología más avanzada; como una ciudad puede disfrutar en una playa limpia, respetando el mar y su ecosistema y como la huerta se puede integrar dentro del casco urbano. Valencia es sin duda una ciudad única para disfrutar tanto de día como de noche.



APARTAMENTO MALVARROSA UNIVERSIDADES
Valencia

El APARTAMENTO MALVARROSA UNIVERSIDADES es un establecimiento con bar y terraza situado en Valencia, a 2,7 km del puerto de Valencia, a 5 km de los Jardines de Monforte y a 5 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dirección: 21 Carrer del Doctor Álvaro López 1º, 46011 Valencia

Blue House Cabanyal
Valencia

El Blue House Cabanyal se encuentra en el distrito de Poblats Maritims, en Valencia, y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas al mar. La casa ofrece aparcamiento privado y está a 1,2 km del puerto de Valencia.

Dirección: 1 Carrer del Progrés, 46011 Valencia

Casa Calle Conquista
Valencia

La Casa Calle Conquista se encuentra en el centro de Valencia, a poca distancia del mercado central de Valencia y la basílica de la Virgen de los Desamparados, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Calle Conquista, 5, 46001 Valencia

Na Jordana Flat
Valencia

El Na Jordana Flat ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Valencia, a 1,7 km de la iglesia de San Nicolás, a 1,9 km de los Jardines de Monforte y a 2 km de los Jardines del Turia.

Dirección: Carrer de na Jordana 38, 2nd, door 3, 46003 Valencia

Apartamentos Dormavalencia
Valencia

Los Apartamentos Dormavalencia se encuentran en el distrito Poblats Maritims de Valencia, a 400 metros del puerto de Valencia y a 2,6 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dirección: Carrer d'Abastos, 46011 Valencia

Apto en Ciudad de Ciencias y cerca playa + parking
Valencia

El Apto en Ciudad de Ciencias y cerca playa + parking se encuentra en Valencia y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas al río. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 1,8 km del puerto de Valencia.

Dirección: Passeig de l'Albereda, 65 esc a, pta 31, 46023 Valencia

Apartamento Playa Cabanyal
Valencia

El Apartamento Playa Cabanyal se encuentra en Valencia, a 1,4 km del puerto de Valencia y a 4 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.

Dirección: Carrer de l'Omet 10, 6, 46011 Valencia

Apartments in Villa Oliva Tossal Gros
Valencia

El Apartments in Villa Oliva Tossal Gros se encuentra en Valencia y ofrece piscina compartida al aire libre, jardín y terraza. También cuenta con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Urbanizacion Bellavista, 9, 46780 Valencia

Living Puerto
Valencia

Estos apartamentos son elegantes y están bien equipados. Se encuentran a un corto paseo de la zona del puerto de Valencia y a 10 minutos a pie de la playa de las Arenas.

Dirección: Jose Aguirre, 35, 46011 Valencia