Hoteles Baratos en Zaragoza



VILLA SA CALMA
Zaragoza

La VILLA SA CALMA se encuentra en Zaragoza y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, bar, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Se encuentra a 10 km de la Gran Vía de Zaragoza y ofrece servicio de habitaciones.

Dirección: 692 Avenida Montañana, 50059 Zaragoza

DOS TORRES RIVENDELL II
Zaragoza

El DOS TORRES RIVENDELL II se encuentra en Zaragoza, a 2,3 km de la Gran Vía de Zaragoza, a 1,6 km del Ebro y a 1,8 km de la plaza de España, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: 10 Avenida de Cataluña, 50016 Zaragoza

Apartamentos Dos Torres – Ribera Suite
Zaragoza

Los Apartamentos Dos Torres – Ribera Suite se encuentran en Zaragoza, a 2,1 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 1,6 km de El Ebro, y ofrecen WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Calle Cecilio Navarro 2, 50014 Zaragoza

Coso
Zaragoza

El Coso se encuentra en Zaragoza, a 1,1 km de la Gran Vía de Zaragoza, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: Coso 77, 50001 Zaragoza

Hotel Reina Petronila
Zaragoza

Este hotel de lujo se encuentra junto al centro comercial y de ocio Aragonia. Además, el Hotel Reina Petronila cuenta con WiFi gratuita y spa exclusivamente para adultos con piscina cubierta y zona de fitness.

Dirección: Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza

Hotel Paris Centro
Zaragoza

El Hotel París Centro ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y una terraza con vistas a Zaragoza y ocupa un edificio del siglo XVIII, situado a 3 minutos a pie de la catedral y la iglesia del Pilar.

Dirección: San Pablo, 19, 50003 Zaragoza

Eurostars Rey Fernando
Zaragoza

El Eurostars Rey Fernando está situado a 5 minutos en coche del aeropuerto de Zaragoza y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Dirección: Bari 27, (Plataforma Logística de Zaragoza), 50197 Zaragoza